martes, 3 de julio de 2012






Marketing Worldwide, MWW.  COMO EN TV
Marketing WorldWide es una multinacional establecida en el Ecuador desde el 2004 y en más de 71 países a nivel mundial, que crece día a día gracias al trabajo de un grupo de personas enfocadas en la creación de productos de interés común. 
Marketing WorldWide y su marca “Como en TV” comercializa, importa, exporta y desarrolla artículos dirigidos a un determinado grupo de clientes que buscan mejorar su calidad de vida. Siendo eso precisamente nuestro principal objetivo. 
Hemos logrado establecernos en el Ecuador como una empresa confiable, eficiente y ética; por lo que desde hace más de 7 años Marketing WorldWide desarrolla una gran cantidad de sus productos con proveedores nacionales obteniendo resultados óptimos que cumplen con estándares internacionales. 
Marketing WorldWide, comercializa productos enfocados a la salud y cuidado personal,  para lo cual nuestro plan de medios cuenta con testimoniales de afamadas imágenes y talentos de televisión, tanto nacionales como internacionales. 
Cada uno de nuestros productos cuenta con el apoyo de pautas publicitarias, testimoniales, info comerciales, en televisión nacional, medios impresos, radio, esto garantiza el éxito de nuestra empresa y la oportuna comercialización de nuestros productos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario