martes, 3 de julio de 2012

Salud Corporal

 ABEXINE

ABEXINE

Oferta: Compras un abexine y te llegan 4   ¡Oferta limitada!Alivie el dolor de artritis, artrosis, reumatismo, várices, hemorroides y gota, con el mejor tratamiento a base de veneno de abeja.


La humanidad conoce las propiedades calmantes y terapéuticas del veneno de abeja desde hace cientos de años, sin embargo, antiguamente los pacientes eran sometidos a la molesta picadura de la abeja para tratar cientos de dolencias. Hoy en día la ciencia ha logrado sintetizar este componente en una fórmula tópica que alivia todo tipo de dolor al contacto: ABEXINE.

ABEXINE está elaborado a base de apitoxina (veneno de abeja) que contiene las propiedades benéficas de los derivados del Bee Venom, que aportan inmediata suavidad y frescura a la zona aplicada, proporcionando una acción calmante y refrescante que alivia el dolor. Se ha descubierto que con apitoxina se puede tratar el dolor de enfermedades como la artritis, gota, osteoartritis, dermatitis, o cualquier tipo de dolor, gracias a sus propiedades curativas.





La apitoxina es el veneno de la abeja y posee asombrosas propiedades curativas. Usted puede tratar el dolor de enfermedades degenerativas, pero también los síntomas de dermatitis, dermatosis, hongos, sabañón, hasta pie de atleta, incluso dolor de golpes y lesiones.

Simplemente aplique ABEXINE dos veces al día en la zona afectada y sentirá alivio inmediato, mejorando su movilidad y calidad de vida. Su acción es rápida y progresiva, cuanto más lo use, mayor alivio sentirá.


Beneficios:
-Calma el dolor en 5 minutos de manera fácil y rápida
-Previene las complicaciones en los casos de alergias y dermatitis
-Es un excelente fungicida en casos de hongos, sabañón y pie de atleta
-Hidratante, astringente y protector de la piel
-Contiene ingredientes de origen natural




CONTACTOS

icono-mail gerencia.comercial@mww.com.ec
Quito: (5932) 3980077

Guayaquil:  (5934)5001744
                           
Quejas y Reclamos:
      Quito: (5932) 3980027
Guayaquil: (5934) 5000128

No hay comentarios:

Publicar un comentario